Cuánto Te Pagan?

Letra de música rap, dedicada a los que trabajan en la industria de bebidas alcohólicas, eso incluye a sus fejes de campaña publicitaria.

Cuanto Avatar

Cuánto te Pagan – Lexión 24

Lexi está acá, te quita mascara
Porque hay gente que no tiene sangre en su blanca cara
Te va salir cara tu farsa y la mentira
Basta de engaños tú a mí ya no me intimidas

Para que decir nombres si tú sabes quién eres
Quienes son, cuántos son, de escritorio y peones
Pero tú no eres rey te llega esto por la red
Pejerrey, del capitalismo eres un Virrey

Les hablo aquellos que, son parte de ese negocio
Amigo sabias que, de la muerte eres su socio
Ganas dinero sucio fomentando más el vicio
No hay diferencia entre un narcotraficante y tú.

Fabricas por aquí, administras por allá,
Botellitas por aquí, propaganda por acá.

Tratas de disfrazarte, no pretendas a mí engañarme
Necesito yo preguntarte, porque se que te llevas tu parte

//Por envenenar nuestra juventud
Cuanto te pagan, que es lo que ganas
Por envenenar mi juventud
Cuanto te pagan, que es lo que ganas//

Todo lo haces bien pero le sirves al mal
Tómalo como tú quieras tú asesino serial
violaciones, Homicidios, accidentes y fracasos,
discusiones, adicciones, depresiones y delitos,

Proveedor del alcoholismo, sentado en tu barril
me da vergüenza y pena como muestras mi país
Eres un sistema y a la vez una persona que disfraza de costumbre
tu negocio muy mediocre

Esto es una pelí, con actores contratados
Grupos de folklor, equipos de futbol,
Presentadores de shows, modelos top bol,
empresarios millonarios y porque no diputados

Y no faltan MCs que lo hacen así de gratis
Pena por todos, manejados como títeres
Habrán ya sus ojos tengo libertad de decirles
la verdad porque yo no tengo conflicto de interés

Habrán ya sus ojos, loco, loco
Habrán ya sus ojos, grande, grande.

//Por envenenar nuestra juventud
Cuanto te pagan, que es lo que ganas
Por envenenar mi juventud
Cuanto te pagan, que es lo que ganas//

Escucha la canción en YouTube
Descarga la canción en mp3

Responder

